lunes, 17 de marzo de 2008

Primeras Fotos de Bebe de Ainhoa












6 comentarios:

Anónimo dijo...

AINHOA, AINHOA, QUÉ NOMBRE MÁS BELLO, QUÉ NOMBRE DE ÁNGEL, QUÉ DULZURA, QUÉ TERNURA, QUÉ CONMOVEDOR... INSPIRA PURO AMOR... PAPIS, ELLA SE ENCARGARÁ E INTERCEDERÁ ANTE EL ALTÍSIMO PARA QUE LLEGUE OTRO HERMANITO/A. BESOS DE ARLIS DUMBAR!!

gaviota1213 dijo...

Hola amiga:

Perm�teme el atrevimiento de escribirte estas l�neas. Te le� por vez primera en el foro de lainfertilidad.com donde he estado por a�os de b�squeda de beb� y someterme a 6 tratamientos de infertilidad( 3 IAs y 3 FIVS icsis ) + un aborto de la FIV y al final mi �� peque�o tesoro , ma�l !!. No sabr�a describirte cuantas emociones se me anudaron en el alma y el coraz�n al saber devuestra historia... Ahora al conocer que iniciabas este camino de la escritura con este blog dedicado a la princesa Ainhoa, no he podido por menos que darme a conocer y decirte que admiro tu entereza, que estoy segura de que ese �ngel que teneis reinando feliz en el cielo azul os har� llegar de nuevo la vida , un hermanit@...y que si me permites me gustar�a poder leerte frecuentemente pero sobre todo leer de tu embarazo de la llegada de ese nuevo beb�.. y estoy segura de que lo lograr�s porque tu nena es� bien cerca de Dios .. y ella os transmitir� esa magia de la vida...Ainhoa es preciosa..., si es porque ella est� ahora en el jardin eterno de la vida completa y de ese jardin ha de ser sin duda la rosa preferida de Dios.

Mil besos ,amiga,

Nuria

Anónimo dijo...

Hermosa princesita del cielo azul ilumina la sonrisa de los niños de hoy. Hermosa princesita que estas en el azul mandales un beso a tus papis que estan esperando el momento de poderte abrazar. Ainhoa bella como una flor, suave como el aire acaricia cada noche a tus papas para darles una luz en este largo camino para volverlos a ver. HERMOSA...HERMOSA...HERMOSA...y cachetona como mi bella princesita Sofía. Seguro que en el azul siguen iluminando sonrisas como lo hacian aca en la tierra. Besitos y como vos decis Ainhoa Las quiero hasta el cielo...donde ahora estan. Analía(mamá de Sofía)

Aleth dijo...

Queridos papás de Ainhoa, la princesa más guapa de todas los ángeles del cielo, sólo puedo decir que Ainhoa es amor, es paz, es luz...

Que Ainhoa es cielo, es belleza, es verdad y sobre todo es amor.

Un beso hasta el cielo princesa Ainhoa.

Óscar y Alicia

Sara dijo...

Todos los días, desde el dia que os descubrí y os conocí, entro a ver a Ainhoa, PRECIOSA, DULZURA TOTAL y ahora con una misión muy importante, la más importante ser el ángel de sus papis y ser el ángel de tantos y tantos niños...
Mucho ánimo Carlos y Loly vuestra princesita estará siempre con vosotros.

un besito

Mariaisabel dijo...

Papás de Ainhoa,
Me gusta tanto entrar en vuestro blog!
Ahora, en la madrugada del domingo estoy viendo las fotos de Ainhoa bebé.
Que bonita es! No me canso de mirar esa carita tan dulce.
Con vuestro permiso seguiré a vuestro lado.
Un abrazo para los tres, vostros dos y Ainhoa.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog